La concejala de Juventud, Natalia Pérez Merino, ha presentado un nuevo taller de fotografía organizado desde el área e impartido por el fotógrafo ubetense, Jesús Delgado.
“Desde la concejalía intentamos poner en marcha las iniciativas que demandan los jóvenes y, además, adaptarnos a las circunstancias de la era que actualmente vivimos, en la que la fotografía digital está alcanzando un nivel muy relevante entre la población más joven”, ha señalado.
INSCRIPCIONES
La concejal de Juventud ha informado que las personas interesadas en participar, de manera gratuita, en este curso, solo tienen que mandar un mensaje al correo electrónico [email protected].
Además, ha destacado que, pese a que este taller está dirigido al sector joven, a partir de 14 años, si las plazas no fueran cubiertas solo por jóvenes, podrá inscribirse toda persona interesada en la formación, sin límite de edad.
El taller comenzará el 17 de noviembre, en las instalaciones de La central, a partir de las 17:00 horas y se celebrará dos viernes al mes hasta el próximo mayo. El alumnado deberá traer su propio material para así poder en práctica los conocimientos obtenidos durante las sesiones.
DOCENTE
El taller será impartido por el reconocido fotógrafo ubetense, Jesús Delgado. En su curriculum destaca su dilatada carrera dentro de la fotografía, así como diversos premios obtenidos desde sus inicios.
Actualmente, sigue siendo colaborador del Diario Jaén, fotógrafo oficial del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza y colaborador del Ayuntamiento de Úbeda a través de la formación, entre otras actividades relacionadas.
Asimismo, ha destacado la edil, es fundador de la Asociación Gran Angular y es miembro de otros colectivos fotográficos de relevancia como la Asociación Fotográfica Ubetense










