CRISIS CORONAVIRUS | Las Área Sanitaria de Úbeda ofrece atención psicológica a sanitarios que atienden el Covid-19

Hospital de Úbeda

Las áreas sanitarias Norte y Nordeste de Jaén ofrecen atención psicológica para profesionales sanitarios que atienden a pacientes frente al Covid-19.

A este fin se ha dispuesto una línea de atención telefónica para reducir el impacto por el Covid-19 en la salud mental de los profesionales.

Entre las medidas se encuentra la atención inmediata en el Hospital de Día de Salud Mental (5ª planta del Hospital ‘San Agustín’ de Linares) a los profesionales del área hospitalaria, para abordaje de intervención en crisis, desarrollo de estrategias para el manejo de la ansiedad, o tratamiento psicofarmacológico.

Igualmente se ha puesto en marcha una página en la red social Facebook, desarrollada por la unidad de Salud Mental, específica para el afrontamiento y la promoción de la salud mental en la situación actual.

Para acceder a estos servicios se han habilitado varias líneas de teléfono: 600149482, 600149483, 600149484, y 600149481 en el Área de Linares.

En el caso del Hospital de Úbeda, será en los teléfonos 671562801, 671562802, y 677906897. También se podrán realizar consultas a través del correo electrónico [email protected]

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.