El Teatro Ideal Cinema ha sido el lugar elegido, esta mañana, para la presentación de un nuevo espectáculo, enmarcado dentro de la programación anual de la Concejalía de Festejos, que traerá a escena a la artista argentina Soledad Pastorutti, más conocida como ‘Soledad’ o ‘La Sole’. La actuación se celebrará el 29 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Ideal Cinema y formará parte de su gira europea.

Como ha destacado el edil de Festejos, esta cita musical continúa con la filosofía del equipo de gobierno de traer a la ciudad actuaciones de primer nivel, con las que consolidar el prestigio de Úbeda en el panorama artístico y lograr que estas iniciativas repercutan positiva y directamente en la ciudad.

García ha recordado que la artista argentina empezó muy joven su carrera y lleva ya más de dos décadas de trayectoria profesional. “Se trata de una artista muy polifacética, con gran capacidad de control de las disciplinas del cante e incluso se ha atrevido con la interpretación en cine y TV”, ha comentado el edil.

Soledad Pastorutti cuenta con más de 20 discos editados y ha colaborado con diversos cantantes, siendo la única artista argentina en ganar dos discos de diamante, además de ser galardonada con multitud de premios entre ellos el Grammy Latino de 2014.

La argentina cuenta con más de 3 millones de fans y eso se percibe en el éxito que obtiene en cada concierto que realiza. “Soledad logró que se agotaran las entradas en el Luna Park en sólo tres horas y llenó diez veces seguidas el teatro más importante de Buenos Aires, el Gran Rex”, ha acentuado.

Sin duda, con este nuevo evento musical celebrado en la ciudad, el espectador disfrutará de la oportunidad única de poder escuchar y sentir la voz tan especial de esta artista argentina. Las personas interesadas pueden adquirir ya sus entradas en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), en el Hospital de Santiago (lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas) y en la página www.consiguetuentrada.com.