La Concejalía de Bienestar Social informa de la apertura del periodo de subsanación para las personas que hubieran presentado su solicitud para formar parte del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía del Plan de Inclusión a través del Empleo.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se hace saber que dentro del periodo establecido para la presentación de solicitudes (del 15 al 26 de enero), se han tramitado un total de 204, de las cuales 63 han sido admitidas, 71 excluidas y 70 se encuentran pendientes de subsanación.

Así, los casos que se encuentren pendientes de subsanación se pueden consultar en los tablones de anuncios del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda, en los Centros de Servicios Sociales (calle Ariza y calle Explanada) y en la página oficial del Ayuntamiento de Úbeda (www.ubeda.es). La documentación requerida podrá ser aportada desde mañana 2 de marzo hasta el próximo 15 de marzo.

Hay que destacar que este Plan de Inclusión a través del Empleo está promovido por la Junta de Andalucía y gestionado por el Ayuntamiento de Úbeda. En esta anualidad se ha establecido un presupuesto que alcanza los 130.560 euros.

La financiación de cada contrato incluido en el programa no superará, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social, los 1.070 euros en cómputo mensual, correspondiendo a 40 contratos de tres meses de duración como máximo. Los puestos, se recuerda desde la Concejalía de Bienestar Social se desarrollarán para puestos no cualificados, con arreglo a las necesidades de personal de las diferentes áreas municipales.