Con motivo del 15 Aniversario de la Declaración de Úbeda como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el próximo mes de julio el Ayuntamiento de Úbeda pone en marcha una campaña especial para fomentar el turismo en nuestra ciudad, en la que, gracias a la colaboración de diversos establecimientos, se ofrecerán diversas promociones y descuentos.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento de Úbeda con esta campaña es fomentar el turismo en este mes de julio y conmemorar una efeméride tan importante como es la Declaración de Úbeda como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Para beneficiarte sólo tienes que presentar el folleto de la campaña (disponible en Hospital de Santiago, Ayuntamiento, Oficina de Turismo y establecimientos adheridos) o descargarte la tarjeta de descuento que aquí te presentamos.

En el marco de esta campaña, también se celebrará la Fiesta Artesana, el próximo 13 de junio, a las 20:30 horas, en la Plaza Juan de Valencia,con la demostración de diversos talleres en vivo y la estrecha colaboración de artesanos de la localidad.

Además,esta acción promocional se complementará con unas visitas guiadas y gratuitas coordinadas por la Asociación Úbeda por la Cultura, que intentarán acercarnos el patrimonio que nos valió esta declaración.