En la última comisión de festejos se aprobaron varios puntos relacionados con la próxima Feria de San Miguel, y Jerónimo García nos dió cita en la Sala de Comisiones del Palacio Municipal para desglosarlas:

CONFECCIÓN DEL CARTEL DE FERIA

La apuesta del equipo de gobierno, como viene siendo habitual, ha sido por la representación de un artista local para confeccionar este cartel. En este caso hablamos de un artista de cuna, pero que se ha hecho a sí mismo, muy admirado por la ciudadanía y relacionado con la fotografía, este es Marcelo Góngora al que se le hará el encargo y presentará varios bocetos para elegir el definitivo, el punto en la citada comisión fue aprobado por unanimidad.

CABALGATA DE FERIA

La tan esperada cabalgata de feria, que es visitada por personas de toda la provincia, se realizará el 28 de septiembre, y en este caso participarán varias de las compañías más importantes del país como, Brotons, Trompecocos, Car of Falls o la compañía local Dracon Rool, con 6 pasacalles de gran formato y una temática de animales.

García citó a la ciudadanía y a sus visitantes a disfrutar de esta cabalgata el día 28 para dar comienzo a la feria y fiestas de San Miguel.

ACTUACIONES EN CASETA MUNICIPAL Y CASETA DE LA MÚSICA

Continúa la separación de actuaciones, por un lado la música para todos los públicos y por otro la del sector más maduro de la ciudad y comarca.

Dentro de la Caseta Municipal contarán con actuaciones humorísticas y de música popular, copla, etc. Además de la amenización diaria de las orquestas, contaremos con las grandes actuaciones de “Las Carlotas”, “Se llama Copla”, “Pasión por la Copla”, “Blanca Villa” (imitadora de Rocío Jurado), o  el humorista “Justo Gómez”.

En la Caseta de la Música hablaremos de las actuaciones de “Sergio Contreras” el 28 de Septiembre, el 29 de Septiembre “Olé, Olé” con la vuelta como solista de Vicky Larraz y además una orquesta especializada en música de los 80’s.

“Mala Manera” y “Astola y Ratón” darán la nota indie el día 30 y el lunes día 1, contaremos con la fiesta “Europa FM” con los mejores Dj’s. El día 2, contaremos con la fiesta: “We Love 80’s y 90’s” con proyecciones y versiones musicales de las décadas.

El miércoles día 3 de octubre, la Noche del Rock con la banda “Nadie” y el grupo “Saratoga”. Y cerrarán la Feria y Fiestas de San Miguel “Andy & Lucas” el Viernes día 4, en la festividad de San Francisco.