Cuatro personas, entre ellas una menor de dos años, resultaron heridas anoche tras sufrir un atropello por parte de un turismo en el municipio jiennense
de Úbeda, según informa el 1-1-2, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos informaron al 112, sobre las 21:45 horas de ayer, de que se había producido un accidente en la calle Alameda y solicitaban asistencia sanitaria para varias personas heridas. El centro coordinador activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, entre ellas una menor de dos años, resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital San Juan de la Cruz.

Policía Nacional ha detenido al conductor e investiga las causas que han rodeado el suceso. En estos momentos recopila información de testigos presenciales ante la posibilidad de que hubiera antecedentes de “rencillas” entre los implicados en el suceso.