La Sala de Comisiones del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación del espectáculo musical, enmarcado en la programación del Sound Cerros Festival, ‘God Save the Queen’, que vendrá de la mano de la mejor banda tributo a Queen, y que tendremos el placer de disfrutar en nuestra ciudad el próximo 24 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de Úbeda. 

Como ha manifestado el edil de Festejos esta banda tributo regresa a España tras la “demoledora” venta de entradas que ha logrado ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de uno de los grupos de rock más importantes de la historia, Queen, y especialmente de su vocalista Freddie Mercury. “Hemos conseguido que haga una parada en nuestra ciudad. Se trata de un espectáculo de grandísima calidad, en una época del año en la que sabemos que es muy complicada a nivel turístico”, ha comentado. 

God Save the Queen, tras veinte años de éxitos consecutivos, presenta al público su mayor show, siendo elegidos por la 20th Century Fox & Queen para promocionar la exitosa película oficial de la banda británica. Un show en el que presentarán todas las etapas de la carrera de Queen y en el que no faltará el emblemático concierto Live Aid de 1985. “Los asistentes podrán revivir la pasión y la fuerza que ponía Freddie Mercury en el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits”, ha indicado. 

Se trata, como ha apostillado Jerónimo García, de un espectáculo que realizará 80 presentaciones en todo el mundo, pasando por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Japón, el sudeste asiático y España. En nuestro país se podrá disfrutar, además de en nuestra localidad, en Sancti Petri, Benidorm, Córdoba, Mairena del Aljarafe, Zaragoza, Valencia, Murcia, Granada, Santander, Valladolid, Madrid, Bilbao y Barcelona. 

Las personas interesadas en retirar ya su entrada, lo pueden hacer por las mañanas en el Palacio Marqués de Contadero-Concejalía de Cultura (9 a 13 horas), por la tarde en el Hospital de Santiago (a partir de las 20:00 horas), en www.ticketea.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.comwww.consiguetuentrada.com o www.elcorteingles.es. La entrada tendrá un coste único de 25 euros (más gastos de distribución).