El Hospital ‘San Juan de la Cruz’, de Úbeda, ha organizado numerosos actos festivos para sus pacientes infantiles y acompañantes con motivo de la celebración de la Navidad, para hacerles más agradables su estancia durante estas fiestas familiares.

Los pacientes infantiles disfrutarán durante los próximos días en el hospital público ubetense de actuaciones musicales y de cómicos, protagonizadas por artistas locales que lo harán de forma altruista y voluntaria. Recibirán también la visita de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, actividad en la que Sus Majestades y los pajes visitarán las plantas de hospitalización, además de colocar un palco real en la entrada del hospital. Junto a ello, degustarán desayunos y comidas especiales los días de Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo, con productos típicos de esta celebración.

Estas actividades lúdico-recreativas forman parte del programa general del ‘San Juan de la Cruz’ confeccionado para sus profesionales y usuarios durante estas fiestas navideñas, que ha incluido el tradicional acto de reconocimiento a sus trabajadores jubilados y a los que han cumplido 25 años en su plantilla, además de la primera edición del concurso infantil de dibujo de tarjetas navideñas.