La ciudad de Úbeda se prepara para la celebración del Festival de la Primavera de Jaén en Úbeda, que tendrá lugar el sábado 4 de abril y se desarrollará de 16 a 4 horas, en el Recinto Ferial, en el que colabora la Concejalía de Juventud.

El concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez, ha destacado que será una fiesta “novedosa” en Úbeda, puesto que será ininterrumpida, durante doce horas. “Van a pasar por el escenario diferentes artistas, la mayoría de ellos procedentes de la provincia de Jaén”, ha comentado.

En este sentido, adelantar que estarán presentes Álvaro Guerra, Óscar Herrera, Ozaez, Jesús Garrido, Juan Cuadrado, DJ BUKO y Fran Break, además de música performance.

Cano Jiménez ha animado a la población joven de la provincia y, especialmente, a la de Úbeda a que disfrute de este evento musical, con el que una vez más nuestra ciudad será un referente provincial. “Hemos elegido una fecha en la que ya los jóvenes regresan a su ciudad puesto que coincide con la Semana Santa”, ha recordado.

Por su parte, el organizador del Festival Jesús Corredoira Fernández, ha comentado que la idea de este festival era ofrecer una alternativa de ocio a la gente joven de la ciudad y el resto de la provincia. “Dentro del recinto habrá servicio de comida, bebida, etc. Sobre todo, siempre decimos que se beba con moderación ese día, porque eso es importante”, ha concretado.

Las entradas para el evento, que tendrán un coste de 8 euros, se pueden comprar ya en varios puntos, tales como: Café Suizo (Úbeda), Virolo (Baeza), Churrería La Reina (Torreperogil) y Pub Leila (Sabiote).

Cartel