La campaña realizada en la Navidad de 2019 ‘Baltasar va primero’, vuelve a darnos una nueva alegría, y es que en esta ocasión se ha alzado con el oro, en la categoría Outdoors, del World Independent Advertising Awards Festival.

El Wina Festival se trata de un festival de ámbito internacional, cuyo objetivo es premiar la creatividad de agencias independientes ubicadas en cualquiera de los cinco continentes.

Así las cosas, la entrega de los premios tenía previsto celebrarse el próximo 26 de junio en la ciudad de Los Ángeles, pero debido a la alerta sanitaria de escala mundial, la gala se producirá telemáticamente.

Desde el Ayuntamiento de Úbeda queremos transmitir nuestra enhorabuena a la empresa encargada de la realización de esta campaña, ‘Kitchen’, que supuso coste cero para el Ayuntamiento de Úbeda, y que tiene como director creativo al ubetense Rafa Fortis, quien ha señalado que de nuevo el nombre de Úbeda estará al lado de anunciantes de nivel internacional, gracias a una campaña de carácter social e inclusivo.

Esta nueva noticia se une a la ya confirmada la semana pasada, en la que nos comunicaban que la campaña ‘Baltasar va primero’ entraba a formar parte de la lista de finalistas en los Premios Nacionales de Creatividad, en la categoría de servicios públicos sin ánimo de lucro y ONG, una de las más difíciles de acceder.

La alcaldesa de Úbeda ha mostrado su alegría al conocer la noticia, puesto que, como ha asegurado, una vez más el talento ubetense vuelve a ser valorado, en esta ocasión a escala internacional, y el nombre de Úbeda despuntará en el ámbito de la creatividad.