La Sacristía del Hospital de Santiago ha acogido la presentación del XXI Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, que se celebrará del 10 al 20 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal ‘El Viejo’ y el Complejo Polideportivo ‘Antonio Cruz’, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda. Al acto de presentación han asistido el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, y el director del Torneo, José Miguel Fernández.

El torneo comenzará el día 10 de septiembre con la competición de las categorías de veteranos, mixto y menores, tanto en masculina como en femenina, y se desarrollará hasta el 13 de septiembre. Por otro lado, del 17 al 20 de septiembre se celebrará las competiciones de la masculina 1º, 2º y 3º, femenina y principiantes.

Como ha avanzado el edil de Deportes, la entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 20 de septiembre, en las instalaciones del Complejo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’.

Todas aquellas personas interesadas en participar en este torneo, tienen hasta hoy 7 de septiembre para inscribirse en las categorías de veteranos, mixto y menores y hasta el 14 de septiembre para las categorías de masculina, femenina y principales, en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ o en la web www.ubedapadel.es . Así, los menores (hasta 16 años) tendrán un coste de inscripción de 5 euros y 10 euros si se participa en más categorías. Para el resto de categorías, la inscripción supondrá 10 euros y 18 euros si se participa en más de una categoría. El pago se realizará mediante ingreso en el siguiente número de cuenta bancaria ES78 0072 9232 7625 7528.