El PSOE de Jaén ha presentado a los agentes sociales y económicos de la provincia la hoja de ruta para los próximos diez años en el territorio jiennense: la estrategia denominada ‘Jaén Lo primero, Horizonte 2031’. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha puntualizado que el objetivo es lograr “que todos los colectivos se vean identificados e incluyan sus propuestas en este documento”.

Reyes describe que además de utilizar las estrategias fundamentales del Plan Estratégico de la Provincia de Jaén, los distintos dictámenes que ha establecido el CES y de la participación de los socialistas de la provincia, “creemos que es fundamental contar con colectivos, entidades y asociaciones de la provincia, ya sean del ámbito sindical, cultural, empresarial, social, deportivo”.

“Contamos con todos aquellos colectivos que pueden mejorar este documento que vamos a elaborar desde Partido Socialista y esperemos que esté finalizado a finales de año”. Para ello, subraya Reyes, “les vamos a pedir que nos hagan llegar sus sugerencias y podamos incluirlas”. Así, todos los colectivos se verán identificados en el mismo.

El secretario general del Partido Socialista en Jaén argumenta que “estamos convencidos que los avances de esta provincia en los últimos 40 años no hubieran sido posible sin la implicación de todos estos colectivos”. Pero Reyes recuerda que queda camino por recorrer y reivindica que “Jaén sigue teniendo necesidades. Desde el PSOE somos reivindicativos, es nuestra marca”.