La concejala de Salud y Consumo, Josefa Chinchilla, ha informado esta mañana, en el Palacio Marqués de Contadero, de la presentación del libro ‘Las aventuras de la serpiente lectora’, del escritor José Andrés Delgado Portillo, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Palacio Don Luis de la Cueva.

Como ha resaltado la edil, se trata de una obra en la que se narra una historia de una serpiente que entrena su mente leyendo cada día para ser más inteligente. “Este libro describe emocionantes aventuras que le ocurren en su camino a la Roca de las Proyecciones , donde le esperan sus amigos para la celebración de la fiesta del verano”, ha explicado, añadiendo que es una amena lectura para los más pequeños.

En cuanto al autor, la concejala de Salud y Consumo, ha destacado que el autor es maestro diplomado en Educación Musical, da clases en Educación Primaria desde hace trece años y han sido los niños/as su fuente de inspiración, los que generaron su motivación para escribir “este interesante relato dirigido al público infantil, con la finalidad de ayudarles a mejorar”.