El próximo 3 de febrero el Teatro Ideal Cinema albergará la obra «Quien lo Probó ¿lo Sabe?», escrita y dirigida por la actriz ubetense, Majo Moreno. Esta iniciativa promovida por el Área de Festejos tiene un carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena.

La entrada tiene un precio único de 10 euros y puede adquirirse online a través de la página consiguetuentrada.com y de manera presencial en la Concejalía de Cultura y Fiestas, ubicada en el Palacio Marqués de Contadero, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y en la taquilla del Hospital de Santiago de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 horas.

Como ha explicado el edil, la escritora y directora de la obra destaca por su amplio currículum formativo y profesional centrado en las artes escénicas. A pesar de su juventud cuenta con una dilatada trayectoria que abarca un gran número de producciones audiovisuales, teatro y apariciones en diversas series de televisión.

En esta ocasión, además de actuar, se pone al timón de esta producción en la que invita a reflexionar sobre los paradigmas del amor romántico y su impacto en la sociedad actual, gracias a una trama narrada con humor, ironía y autenticidad.

Para finalizar el presidente de la Cofradía, José Ruiz Jurado, ha invitado a la ciudadanía a asistir y a disfrutar de esta obra que “no dejará a nadie indiferente”.