Más de 70 empresas participan en Baeza en el VI Encuentro Comarcal de Empresas ‘Jaén por Industria’

La Diputación de Jaén, en colaboración con la Fundación Unicaja Jaén, ha organizado en Baeza el VI Encuentro Comarcal de Empresas ‘Jaén por Industria’, en el que se han dado cita más de 70 empresas industriales de las comarcas de La Loma y Las Villas. El diputado Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha inaugurado junto a la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín, esta jornada orientada a fortalecer las relaciones entre empresas industriales de la provincia y seguir acercando el proyecto ‘Jaén por Industria’ al tejido empresarial del territorio.

 

“Ha sido un éxito total, ya que el aforo se ha completado para participar en una jornada que forma parte de las acciones de dinamización y conexión empresarial impulsadas para fortalecer el ecosistema industrial de la provincia. Estos encuentros se conciben como espacios de networking en los que conocemos de primera mano las diferentes iniciativas y proyectos que se están poniendo en marcha, se favorece el intercambio de experiencias, la generación de sinergias y la identificación de oportunidades de colaboración para generar riqueza y empleo”, ha detallado Luis Miguel Carmona.

 

El programa del VI Encuentro Comarcal de Empresas ‘Jaén por Industria’ ha incluido la ponencia “Renacimiento industrial: paradigmas y prospectiva”, que ha corrido a cargo de Alfonso Miguel Márquez-García, profesor de la Universidad de Jaén y secretario del Observatorio del Ecosistema Emprendedor de Andalucía (OEEA). Además, se ha celebrado una mesa redonda con la participación de Sebastián Moreno, de Pópulo, Servicios Turísticos; Carmen Morillo, de Oleícola Jaén; y Beatriz Espuny, de Carboliva; que han compartido su experiencia y visión sobre los retos y oportunidades del sector industrial jiennense.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.